ACCOR

Numerosos destinos para pernoctar en nuestros hoteles al mejor precio

¡Tanto si desea admirar las maravillas imperiales de Viena como si desea sumergirse en el bullicio de Bangkok, hágalo con Accor Hoteles y sus ofertas de estancias más interesantes! Para un fin de semana o para una estancia en un hotel en el otro extremo del mundo, aproveche los incomparables precios de nuestros hoteles Pullman, Novotel, Mercure, Ibis y otras muchas marcas. Elija un destino y viaje más.

Un montón de fines de semanas para parejas y familias

¿Qué le parecería pasar un romántico fin de semana de dos noches en Ámsterdam? ¿O disfrutar de una auténtica escapada de fin de semana de tres noches en Nueva York? En las cuatro esquinas del mundo, nuestros hoteles le tienen reservada la mejor bienvenida y sus tarifas preferentes.

Tarifas especialmente pensadas para sus estancias en familia

Salga de vacaciones con su hijo y disfrute de las numerosas ventajas que le ofrecen los hoteles del grupo Accor. ¿Él duerme en la habitación de usted? Le regalamos su alojamiento y su desayuno. ¿Quiere que él tenga su propia habitación? Aprovéchese de un descuento del 50% para esta segunda habitación en nuestros hoteles.